Riad Luxe Marrakech

Un Palacio de lujo exclusivo en la medina de Marrakech

El Palacio Donab está ubicado alado del Palacio real, en el Barrio más famoso animado y seguro de Marrakech Dar “El Bacha”, que es conocido por su seguridad total. Es accesible por coche y se encuentra a 5 minutos andando de la plaza Jamaa El Fna y los socos, los centros de intereses, monumentos y barrios de artesanos de Marrakech.

El Palacio DONAB o Dar DONAB es el  testimonio vivo de la riqueza y el refinamiento de la arquitectura arabo musulmán donde los tres componentes principales: Azulejos, yeso y la madera de cedro  cizallada a mano se funden  en harmonía permitiendo el paso entre cada uno de   ellos en dulzura. La diversidad y la riqueza de las tradiciones y de  la cultura marroquí profundamente anclada en la historia de este país fascinante y encantador.

Los salones, las alcobas, las cúpulas, los espacios íntimos y discretos, las luces tamizadas y futreadas reproducen el ambiente fascinante y misterioso lleno de magia oriental.

El canto de una fuente central y una cascada le dan la bienvenida desde su llegada para desvelar una piscina de agua turquesa en un espacio verde bañada con perfumes de rosales y arboles fruteros donde se funden cantos de pájaros y fuentes murales.

Hotel Marrakech